“La calidad de vida de un país se mide por el nivel cultural que poseen y disfrutan sus ciudadanos”

Rafael Doctor
Masterclass Escuela de las Artes 2008, Círculo de Bellas Artes // Universidad Carlos III de Madrid

En Cuerpo a tierra trabajamos por y para que la creación, el arte y cultura contemporánea, en todas sus formas de expresión, sea valorada, difundida y eminentemente disfrutada. Creemos que, como sociedad, la cultura es nuestro bien más preciado, la máxima expresión de la creatividad humana, motor de la evolución y el avance, y creemos que debemos acercarnos más a ella, incorporarla a nuestro día a día y hacerla nuestra.

Cuerpo a tierra reúne a un equipo de profesionales formados en distintas disciplinas (comunicación, arte contemporáneo, diseño, arquitectura, entre otras) que quieren ofrecerte una eficiente gestión, producción y promoción de tus proyectos creativos. Por su trayectoria y experiencia se especializan en el ámbito de la fotografía, la (auto)edición y la cultura urbana. Algunos de sus trabajos están disponibles en la sección Projects.

Al frente de dicho equipo se encuentra Ana Alarcón, licenciada en Traducción e Interpretación, que pronto se da cuenta de que todos sus conocimientos en idiomas le abren una puerta que le hará conocer mejor el mundo: las expresiones artísticas y culturales de sus habitantes. Es por ello que tras una extensa experiencia en gestión y coordinación para grandes grupos multinacionales, emprende el Máster en Gestión y Dirección de Organizaciones Artísticas y Culturales a través del Instituto de Arte (Instituto de Empresa, Madrid) y comienza su trayectoria profesional en diversos proyectos culturales y de comunicación.

Para recibir un CV completo del equipo y colaboradores de Cuerpo a tierra o cualquier otra información adicional, no dudes en contactar con info@cuerpoatierra.com